jueves, 7 de noviembre de 2013

Exposición Ciencia para una energía más limpia, sostenible y accesible

En la Biblioteca del Campus Norte se muestra estos días La Energía nos mueve: ciencia para una energía más limpia, sostenible y accesible. Esta exposición producida por el CSIC en el marco del  Año internacional de la energía sostenible para todos, que pudo verse anteriormente en la Biblioteca Central de la UNED, viaja ahora a nuestro otro campus por su relevancia e interés para la comunidad universitaria y la sociedad en general. Consta de 20 paneles con textos e ilustraciones que ofrecen una perspectiva global sobre la situación energética mundial y las alternativas existentes encaminadas a producir electricidad y a transportar bienes y personas de forma más limpia y respetuosa con el medio ambiente. Además repasa la problemática del calentamiento global y se detiene en la situación concreta de España, incluyendo consejos y medidas que los ciudadanos  podemos tomar para contribuir al cambio de modelo energético y a cuidar un poco más de nuestro planeta.

La exposición se puede visitar del 4 al 29 de noviembre, en el vestíbulo de acceso a la Biblioteca Campus Norte (Facultad de Educación, Juan del Rosal 14) de lunes a viernes, de 9:00 a 20:30 h.




1 comentario:

  1. Esta exposición es bastante interesante. Estuve hace 2 años y me inspiró para hacer un curso de energías renovables y su aplicación en el desarrollo sostenible.

    Para este comienzo curso escolar 2017 quiero hacer otro curso más avanzado.

    Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar