jueves, 6 de febrero de 2014

Los tapones solidarios y la silla de Kimberly

Kimberly tiene 15 años y es de Salou (Tarragona). Padece una parálisis cerebral y necesitaba una silla de ruedas ergonómica, basculante y reclinable. El pasado viernes 31 de enero se le entregaron los 6.665,99 euros conseguidos gracias las 33,28 toneladas de tapones recicladas con el esfuerzo y compromiso de todos los taponeros. Esa misma tarde  tomaban a Kimberly medidas para su silla nueva.
Con Kimberly realizamos la primera entrega de TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA del 2014, alcanzando ya los 557.343 euros entregados a 61 niños y niñas de todo el país, con las 2.346 toneladas de plástico recicladas. Además se ha evitado la emisión de 3.519 toneladas de CO2 a la atmósfera.




Ahora le toca el turno a Pablo de 6 años (Navarra), que padece una lesión cerebral por daño 
isquémico y necesita moverse con más autonomía. Para conseguirlo hace falta reunir 30 toneladas de tapones.
Entre todos podemos conseguirlo. Deposita tus tapones en los contenedores habilitados en la cafetería de la Biblioteca Central y en Campus Norte.


TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA ha entregado 557.333 € a 61 niños, gracias a las 2.346 toneladas de tapones de plástico reunidas entre todos. Recuerda que puedes ampliar información en su web: http://www.fundacionseur.org/recoger-tapones/

:: Grupo de Biblioteca Sostenible::

No hay comentarios:

Publicar un comentario