lunes, 23 de marzo de 2015

Sábado 28 de marzo: la Hora del Planeta 2015

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El próximo día 28 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30, se celebra la Hora del Planeta, la mayor campaña global de movilización y lucha contra el cambio climático. Organizada por WWF (Fondo Mundial para la Conservación de la Naturaleza), esta iniciativa nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.

Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático: el próximo mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo tienen el reto de aprobar un acuerdo a favor del clima.


Únete a esta gran movilización en la que millones de ciudadanos de todo el mundo alzarán su voz para defender el planeta y a la gran diversidad de vida que acoge y decir basta a la inactividad interesada que está debilitando a marchas forzadas nuestras posibilidades de tener un futuro viable como especie.
La Hora del Planeta
Participa
Usa #tu poder. Cambia el Cambio Climático.
28 de marzo, de 20:30 a 21:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario