lunes, 6 de abril de 2015

Así se vivió la Hora del Planeta 2015

Un año más, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos han unido sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, LA HORA DEL PLANETA ya se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

Casi 10.000 ciudades de 172 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, para enviarun claro mensaje: los pequeños gestos pueden generar grandes cambios.

Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático: el próximo mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo tienen el reto de aprobar un acuerdo a favor del clima. Por eso, La Hora del Planeta es sólo el punto de partida de un año en el que hace falta el mayor apoyo para luchar contra el cambio climático.

Aquí se puede ver una muestra de cómo se vivió la Hora del Planeta en nuestro país:

2 comentarios:

  1. Es increíble lo que podemos conseguir si nos unimos todos. Solo hace falta hacer más estudios para conseguir energías renovables y concienciar a la gente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex, así es. Las movilizaciones que hubo en la pasada Cumbre del Clima en París así lo demuestran. Pronto habrá ocasión de participar de nuevo en la Hora del Planeta

    ResponderEliminar