viernes, 4 de marzo de 2016

La Biblioteca de la UNED con la Hora del Planeta

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Como en años anteriores, este mes de marzo se celebra la Hora del Planeta. En concreto el  sábado 19 de marzo de 20:30 a 21:30 se ha convocado a todos los ciudadanos e instituciones a apagar sus luces y a participar en este evento. En él se mezclan a partes iguales, la voluntad lúdica de celebración y la determinación de reivindicar ante los gobiernos que se empiecen a tomar ya medidas globales y eficaces para atajar el gran problema que para todos supone el cambio climático.

Este año, es grato anunciar que la Biblioteca de la UNED se ha sumado a este evento, añadiendo su nombre a la creciente lista de instituciones, asociaciones y empresas que participan en este gran proyecto de concienciación que nació en 2007 y que cada año gana en influencia y difusión. Como a esa hora las bibliotecas de la UNED estarán cerradas y no se podrá realizar el apagado de las luces, la participación se centrará en difundir el proyecto entre los usuarios de nuestras bibliotecas y su personal y en la toma de medidas que ayuden a mejorar la eficiencia energética de nuestros edificios e instalaciones.

Desde aquí os animamos a participar y a tomar conciencia de lo importante del papel personal de cada uno, intentando variar de hábitos para luchar contra el calentamiento global.

¡Juntos podemos conseguirlo, haciendo del nuestro un planeta más habitable para todos!
LA HORA DEL PLANETA 2016: CAMBIA POR EL CLIMA
(Sábado 19 de marzo, de 20:30 a 21:30)



No hay comentarios:

Publicar un comentario