jueves, 25 de enero de 2018

467.000 tapones para la solidaridad

Estamos de enhorabuena porque gracias a la solidaridad de todos, en las bibliotecas de la Sede Central de la UNED, hemos entregado 467.000 tapones a la Fundación SEUR. Según los datos que nos han hecho llegar, su reciclaje ha evitado la emisión de 1.401 kg de CO2 a la atmósfera, principal gas causante del cambio climático. Harían falta 234 árboles durante un año para conseguir el mismo beneficio para el planeta.

  


Pero lo más importante: nuestros tapones han aportado 186 € a los 97.775 € obtenidos en el periodo, consiguiendo que 14 niños y niñas, como Dani, Martina, Joel, Ger o Izan hayan adelantado sus tratamientos  médicos u ortopédicos no cubiertos por el sistema público sanitario.

Desde el inicio del proyecto, ya son 139 los niños y niñas que han recibido su ayuda, gracias al reciclaje de más de 4.000 toneladas de tapones, con los que se podrían llenar ¡13 piscinas olímpicas! En total se han recaudado más de un millón de euros. Te invitamos a que lo celebres con nosotros uniéndote a la cadena de tapones más larga del mundo aquí.

Aprovechamos para informaros de que los tapones que se están recogiendo actualmente son para ayudar a Laia.



Todavía hay 30 niños esperando a que llegue su turno y gracias a vuestros tapones, su espera será más corta, así que os estamos muy agradecidos por vuestra incansable colaboración que realizáis sin recibir a cambio otra cosa que la satisfacción de sentiros solidarios y nuestro reconocimiento en nombre propio y en el de todos los beneficiarios del proyecto.

Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario