jueves, 8 de noviembre de 2018

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS


El Banco de Alimentos de Madrid, con el que nuestra universidad ha colaborado en ocasiones anteriores, es una organización benéfica y sin ánimo de lucro, cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos para su posterior donación y distribución, también gratuita, entre Entidades Benéficas, legalmente reconocidas, de la Comunidad de Madrid.
  
Como en años anteriores, esta organización lanza la campaña la Gran Recogida de Alimentos. La Gran Recogida, es una gran Operación Kilo que tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1-2 de diciembre de 2018 en toda la Comunidad de Madrid, con el fin de recoger 2.700.000 kilos de alimentos no perecederos (latas de conserva de carne y de pescado, aceite, alimentos infantiles, pasta, arroz y legumbres) que se distribuirán entre personas desfavorecidas.

Para ello se necesitan 22.000 voluntarios. Se trata de dedicar cuatro horas en cualquiera de los tres días de la Campaña para atender los 1.105 puntos de donación que habrá en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación en la Comunidad de Madrid.

Entra en hazte voluntario, comprueba los centros con plaza y rellena el formulario con tus datos.

Desde el Grupo de Biblioteca Sostenible os animamos a participar y colaborar en esta iniciativa solidaria.

Inmaculada López López

No hay comentarios:

Publicar un comentario