lunes, 13 de mayo de 2019

APRADINA UN OLIVO CENTENARIO


El Aceite de la Vida es un programa solidario de apadrinamiento de olivos centenarios, desarrollado por la Fundación Lumière, dentro del proyecto Olivos Solidarios, con el fin de captar fondos para financiar proyectos educativos, sociales y culturales de diferentes ONG, así como velar por la conservación y protección del medio ambiente.

El Programa está inspirado en la película Un milagro para Lorenzo (Lorenzo's Oil) dirigida por George Miller y protagonizada por Susan Sarandon y Nick Nolte; basada en hechos reales, cuenta la historia de Lorenzo Odone, un niño que desarrolla una extraña enfermedad. Frente a la impotencia de la medicina, la pareja decide aprender todo lo posible sobre este mal y una potencial cura, en lo que se llamará luego El Aceite de Lorenzo y consiguen que un doctor a punto de jubilar se lance con todo entusiasmo hasta mejorar a su hijo un 80%.

El apadrinamiento se realiza por un año, con posibilidad de renovarlo, y hay dos tipos: Plata (100€) y Oro (150€).  Los olivos a apadrinar están dentro del territorio que abarcan las Denominaciones de Origen Protegidas colaboradoras del programa: DO Sierra de SeguraDO Poniente de GranadaDO Aceite Campo de CalatravaFinca La Pontezuela (Montes de Toledo) y AOVE Rioja-Alavesa. Recibes 6 o 12 botellas de 500 ML de Aceite de Oliva Virgen Extra, con una etiqueta con nombre personalizado que elijas y puedes viajar hasta la zona para visitar tu olivo.
Podrás elegir entre las siguientes ONG a la que deseas apoyar en el momento de apadrinar tu olivo: 
·         Mensajeros de la Paz
·         Fundación Down Madrid
·         Deporte y Desarrollo
·         Fundación Amigos de Miranda
·         Cruz Roja Leganés
·         Fundación de Estudios Rurales


Inmaculada López López

No hay comentarios:

Publicar un comentario